MORELIA, Mich., 17 de agosto de 2016.- De acuerdo con el doceavo Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016, de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), hasta el año 2015 la cifra de internautas en el país incrementó a 65 Millones, de los cuáles, el 64% utilizan internet para monitorear información, entre la que está la búsqueda de inmuebles.

De acuerdo a un comunicado de prensa, es sabido que hoy en día, de las primeras fuentes que se utilizan para obtener información de cualquier tipo es el Internet. En Grupo Tres Marías estamos inmersos en esa realidad y hemos ampliado el uso del de esta herramienta en nuestra estrategia de comercialización, aunado a otros soportes tradicionales y a nuestro gran equipo de ventas para comunicarnos de mejor manera con nuestros clientes.

Este miércoles, hemos modernizado la plataforma de internet corporativa www.tresmarias.com.mx desde un punto de vista estético pero sobretodo funcional, para que los usuarios accedan fácilmente desde cualquier tipo de dispositivo a la oferta inmobiliaria de Tres Marías y puedan obtener información de una manera sencilla y ágil.

Los invitamos también a visitar la página de Facebook @TresMariasMx donde pueden obtener una mayor información de los desarrollos de Tres Marías.