MORELIA, Mich., 20 de Junio de 2016.-  Estiloss ¿a dónde ir y cómo vestirse?, es el nuevo programa de televisión en vivo que busca promocionar los sitios atractivos del estado de Michoacán en un entorno con mucho estilo.

El programa surge de la idea creativa de Osvaldo Serrato, director de la agencia de modelos Hossmodels. Estiloss transmitirá un concepto de estilo de vida que va más allá del que muestran las revistas actuales.

Se busca dar relevancia a los lugares de Michoacán que no son reconocidos, en un entorno glamuroso que abarcará temas semanales en donde se harán recomendaciones de vestuario, sugerencias de lugares para visitar, desde hoteles hasta restaurantes y playas, así como la cobertura de eventos sociales importantes.

Además, el programa busca impulsar el talento que existe en Michoacán  y reconocer aquellas empresas importantes que influyen en la industria de la moda.

El nuevo programa estará seccionado por temporadas, cada una con una duración de seis meses, en la que contarán con la participación de personalidades destacadas a nivel nacional e internacional como el actor David Negrete y diseñadores de moda de la talla de Mitzy, Victor Mucio y Amaraby.

Michoacán no será el único punto de atracción y grabación del programa, sino que además dará reconocimiento a otros lugares importantes del país como Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta y Valle de Bravo.

El innovador programa saldrá a la luz el próximo 14 de julio, a las 19 horas por canal Seis, y estará enfocado a hombres y mujeres de todas las edades.