MORELIA, Mich., 14 de septiembre de 2019.- Este domingo 15 de septiembre se llevará a cabo el Festival Mexicano de Adopción en donde alrededor de 20 perritos estarán en busca de un hogar responsable.

La feria, organizada por la Asociación Civil Hermano Animal, se realizará en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) de 11:30 a 16:30 horas.

Paula Espinosa, integrante del AC, destacó que los perritos estarán desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota.

Además, señaló que se estarán regalando árboles para que sean plantados durante la presente temporada de lluvias y de esta forma contribuir a la reforestación de áreas verdes de Morelia.

Agregó que, como ya es costumbre, durante el Festival Mexicano de la Adopción se estarán ofertando accesorios, correas, camas, placas de identificación y ropa para tus mascotas.

El evento contará con el espectáculo de títeres, Cuentos Perrunos, a cargo de la Asociación Adogción; se recolectarán tapas de botellas de plástico en apoyo a niños y niñas que viven con cáncer; y habrá espectáculo de adiestramiento.

La Asociación Civil Hermano Animal estará recibiendo alimento para mascotas y material de limpieza para los perros que viven en el albergue y que fueron rescatados de situación de calle, maltrato o abandono.