MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2019.- Serán 75 empresas, de las cuales el 85 son michoacanas, con las que abrirá actividades la Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2019, en el centro de convenciones y exposiciones de Morelia (Ceconexpo). En esta ocasión también incluirán a la industria hotelera.

Más que un evento para el consumidor final es una Expo donde se encontraron los restauranteros hoteleros y quienes ofrecen sus sus insumos, manifestó Olivier Briz, uno de los directores asociados que también dirige el Grupo Somnus, quién también indicó que esperan sobre 3 mil personas.

El director explicó que habrá más de 5 mil productos y servicios que estarán al alcance de los restauranteros y hoteleros michoacanos.

Para este año, dijo, habrá un evento especial; un entrenamiento certificado de neuroventas para restauranteros, impartido por Mitzi Arreola, una especialista en el tema. Esto marcará el primer día de actividades, tendrá una duración de cuatro horas y un costo especial de mil 900 pesos. Será exclusivo para 30 personas, señaló el director.

Alejandro Torres presidente de la CANIRAC, hijo que es una oportunidad para los restauranteros, y también para quienes quieren abrir un negocio relacionado a la comida. Dijo que ya era la cuarta edición y este año llega con novedades sobre todo en temas de tecnología y ecotecnologías, las viajes podrán aplicarse en las empresas restauranteras. En este espacio se podrá contar incluso con financiamientos, generar simuladores y otras actividades que serán un apoyo en la industria restaurantera y hotelera.

Por su parte, Eduardo Álvarez, también director asiciado, señaló que el autoempleo es la actividad número uno relacionada con la comida, de ahí la importancia de esta expo. También dijo que para este evento a realizarse el martes 27 y miércoles 28 de agosto se presentará la conferencia magistral ‘Google y redes sociales para empresas’, impartida por Jaime Bravo.