
Piden esclarecer señalamientos de drogas en la Normal de Tiripetío
MORELIA, Mich., 19 de abril de 2025.- Los comuneros de Pichátaro se encuentran a la espera de que en próximos minutos llegue el contingente que lleve el cuerpo de Carlos Eduardo Castro Matías, quien fue localizado sin vida este viernes en un predio del municipio de Lagunillas.
A través de redes sociales el perfil de Noti Chátarhu indicó que estaban en la plaza principal de la comunidad esperando el arribo de quienes llevan consigo los restos del joven, estudiante de la Normal de Tiripetío.
"Estamos en espera del arribo del cuerpo de Carlitos, a la plaza principal de nuestra comunidad de Pichátaro, en donde se le hará un pequeño homenaje a su trayectoria de vida y como estudiante", señalaron en su plataforma de redes sociales.
Por la mañana, el mismo perfil, que indica ha estado de cerca con la familia del normalista, señaló que de acuerdo con la familia, estimaban que a las 17 horas llegaría el cuerpo y se le daría únicamente la bendición al féretro.
Posterior a ello, se dijo que habría un recorrido únicamente al panteón de la comunidad, sin una misa, supuestamente por las condiciones en que fue localizado, tras ser reportado como desaparecido el pasado domingo 13 de abril.
"El cuerpo de Carlitos será recibido en las puertas del templo, a las 5 de la tarde de este día, 19 de abril, para recibir únicamente la bendición por parte del párroco de nuestra comunidad, de allí será trasladado al panteón de nuestra pueblo. Hasta siempre Carlitos, que Dios te reciba en su santa gloria", señaló la publicación.