MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2016.- Con muchos nervios y entusiasmo, es como la actriz Mariana Treviño afirma sentirse a unas semanas de que se estrene la segunda temporada de la serie de televisión original de Netflix, Club de cuervos, misma que esta prevista estrenarse el próximo 3 de diciembre a través de esta plataforma.

“Me siento muy contenta y nerviosa, son 10 los capítulos que grabamos para esta serie que por fortuna el encantó y con todo el equipo hicimos esta nueva temporada que ya podrán ver en diciembre”.

Sobre la evolución que tendrá su personaje Isabel Iglesias dentro de la trama, la actriz aseguró que ésta buscará venganza tras haber sido sacada del área directiva del equipo de futbol Los Cuervos de Nuevo Toledo.

“Mi personaje buscará venganza, está muy enojada y buscará la forma de seguirle haciendo la vida imposible a su hermano, ya no cuento más porque sería contarles la trama, pero espero que a la gente le guste esta nueva temporada que hicimos con mucho cariño”, iinalizó.