MORELIA, Mich., 7 de marzo de 2018.- Este miércoles fueron entregados en la comunidad de Nieves del municipio de Morelia distintos apoyos para colocar un estética, insumos para una panadería y algunas despensas por parte del Sistema DIF Municipal, a cargo de Paola Delgadillo. La entrega de apoyos corresponde al programa tripartita Comunidad Diferente.

En la comunidad, perteneciente a la tenencia de Santiago Undameo, ubicada a pocos kilómetros de la presa de Umécuaro, también se habilitó un molino para nixtamal, que por un tiempo había tenido problemas de operación por no contar con un sistema eléctrico adecuado.

Eva Luisa Guzmán Cuevas, directora de Programas del DIF Municipal externó que la comunidad de Nieves ha sido modelo, por lo que el apoyo es para que sigan trabajando, para dar continuidad al proyecto de mejoramiento.

Al respecto, Paola Delgadillo, presidenta del DIF municipal explicó que los apoyos entregados fueron solicitados durante su última visita. Elogió la intención que ha mantenido la comunidad al quererse superar y trabajar trabajar en equipo, “es una manera de salir adelante”, dijo, y aseguró que estará pendiente de la comunidad.