MORELIA, Mich; 5 de septiembre de 2019.- El Gobierno del estado, vía la Dirección de Patrimonio Estatal, otorgó este jueves en comodato el inmueble que alberga la Presidencia Municipal de Parácuaro.

El consejero Jurídico Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, y el alcalde, Huriel Bautista Cabrera, signaron el convenio de la formalización de ese comodato que tendrá una vigencia de cinco años.

En las instalaciones de la Consejería Jurídica en donde se realizó el acto protocolario, la síndica del municipio de Parácuaro, Jaqueline López Cárdenas, agradeció el apoyo del Gobierno del estado, que encabeza Silvano Aureoles, al haber atendido la solicitud y  formalizado así el comodato.

Por su parte, Sánchez Rodríguez destacó la disposición y el trabajo de la Dirección de Patrimonio para poner en regla los inmuebles propiedad del Estado, de ahí que celebró la firma del comodato del inmueble que en la actualidad ocupa la Presidencia Municipal de este municipio, enclavado en el corazón de la Tierra Caliente.

Dijo, asimismo, que con ello se cumple la instrucción del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, de atender con puntualidad cualquier requerimiento en la materia.