LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 22 de noviembre de 2019.- Dotar de materiales de apoyo que brinden a los planteles educativos de nivel básico, los instrumentos necesarios para ofrecer una educación de calidad, es prioridad y compromiso del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en cumplimiento a esta encomienda, el encargado del despacho de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, realizó una visita a la Telesecundaria “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” en la localidad de Chucutitán, del municipio de Lázaro Cárdenas.

Previo al recorrido por las instalaciones de este centro educativo, Ayala Morales entregó material de apoyo, consistente en: 11 computadoras de escritorio para el salón de computación, un multifuncional, un paquete de material didáctico, un horno tostador para los alimentos de los alumnos, paquetes de material de limpieza y material deportivo.

Lo anterior, representa una inversión aproximada de 150 mil pesos, en beneficio de 70 estudiantes que reciben su educación en dicho plantel.

Posteriormente, realizó una visita a la Biblioteca Pública Municipal “Álvaro Obregón”, donde reconoció el trabajo y dedicación del personal administrativo, por su interés para realizar visitas guiadas, talleres, actividades de fomento a la lectura, invitación a las escuelas, cine, biblioteca digital, conciertos, conferencias y más actividades que coadyuven en el desarrollo y fomenten la lectura en los niños y jóvenes del municipio.