Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entrega Liconsa tarjetas para mil 523 beneficiarios en Zamora

Redacción/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 13:57
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 12 de octubre de 2017.- Con la finalidad de brindar a los michoacanos mejores condiciones en su desarrollo humano, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, hizo entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios en el municipio de Zamora, señala un comunicado de prensa.

La entrega se realizó en la lechería ubicada en la Colonia Generalísimo Morelos, en Zamora. Se vieron beneficiadas un total de 1,523; se distribuyen más de 24 mil litros de leche mensuales en la citada lechería.

Durante la entrega a los nuevos beneficiarios, Sergio Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y aseveró que los apoyos por parte de la SEDESOL y LICONSA continuarán hacia los michoacanos.

El Gerente Estatal enfatizó que en Michoacán se está cumpliendo cabalmente con la instrucción del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, por brindar una alimentación sana, variada y suficiente a los michoacanos.

Sergio Flores invitó a los nuevos beneficiarios a ser responsables y a trabajar por el bienestar de la lechería de su municipio, cuidando de ésta y vigilando que los precios y reglas de operación se cumplan.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de brindar a los michoacanos mejores condiciones de vida por parte del Presidente Enrique Peña Nieto.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales