LA PIEDAD, Mich., 12 de julio de 2019.- El presidente municipal, Alex Espinoza, hizo entrega al encargado del Centro de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) en Michoacán, Roberto Espinoza Quintino, una carpeta con obras, con el objetivo de gestionar recursos para sus ejecuciones.

Dicta un comunicado de prensa que, se trata de obras, en su mayoría, para la rehabilitación de caminos rurales, esto tras el anuncio que hizo el Alcalde el pasado lunes de las obras a las comunidades de Zaragoza y Los Guajes.

Dentro del paquete de obra a gestionar se encuentran los caminos rurales a las comunidades de San Joaquín y San Cristóbal, mismos que se encuentran deteriorados y requieren de una rehabilitación inmediata.

También se anexaron los proyectos para el libramiento Oriente, del tramo de la carretera a Numarán hasta la carretera a la Ciudad de México; así como el libramiento Martí Mercado, pues ambos no se encuentran en condiciones óptimas y éste último ha presentado accidentes viales.

El presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que esta reunión se dio gracias al diputado local, Hugo Anaya Ávila, quien –a decir del munícipe– también se encuentra preocupado por encontrar recursos para dichos proyectos.

“Esta reunión la pudimos sostener gracias al diputado local, Hugo Anaya, quien también es una persona preocupada por el municipio y estamos en la misma visión de buscar recursos para mejorar los caminos rurales de nuestra localidad. Lo mismo puede decir de la diputada Yolanda Guerrero, quien se ha sumado a la búsqueda de recursos para concretar estos proyectos”, dijo el primer edil.