Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Enfrentar en unidad retos venideros: Constantino Ortiz

Redacción/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 13:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017.- Los priistas debemos disentir y debatir al interior del partido y emerger con líneas de acción y acuerdos que nos permitan enfrentar en unidad y con inclusión los retos por venir, así lo aseguró el coordinador empresarial del sector popular del PRI, Constantino Ortiz.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, al acudir invitado por la Confederación Universal de Organizaciones Laborantes y Sociales S.C. afiliada a la CTM y que aglutina organizaciones de transportistas, empresarios, sindicatos, comerciantes, organizaciones sociales, el también expresidente del CCE en el estado, invitó a los priistas a mantenerse en unidad.

 

“Ante los eventos que acontecen en otros partidos, los priistas debemos mantener la unidad en torno a la institución, hoy el partido tiene una baraja de perfiles muy amplia y con distintos atributos para elegir a nuestro candidato a la Presidencia de la República y cada uno de nosotros tiene seguramente simpatía o preferencia por alguno, hoy necesitamos candidatos que hagan sentir confianza a la ciudadanía, que reflejen honorabilidad, probidad, que generen una reacción positiva en el electorado; pero una vez que tengamos candidato, el partido deberá privilegiar la inclusión y la unidad y quienes tenemos un cargo en el mismo, somos los principales obligados a construirla, con un buen candidato”. Sentenció Constantino.

 

Para finalizar, solicitó a los presentes atender las tareas que asigne el dirigente estatal del partido Víctor Manuel Silva, con lealtad y de lado de la gente. Celebró la designación de Ney González quien fuera Gobernador de Nayarit como delegado del CEN en Michoacán, de quien expresó: “Es un priísta de reconocida trayectoria, militancia y lealtad comprobada, con gran experiencia, incluyente y buen operador que coadyubará con el Comité Estatal en las tareas por venir”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales