Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Encuentran el cadáver de un hombre en Chucándiro

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 14:36
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de junio de 2017.- Con un impacto de arma de fuego en el pecho, fue localizado la mañana de este lunes el cadáver de un hombre al borde de una carretera en el municipio de Chucándiro.

La víctima, que se encuentra en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense local, fue avistada presuntamente por un automovilista que dio parte vía telefónica a las autoridades policiales.
Al momento del deceso se calcula que el parroquiano tenía una edad aproximada de 45 años, vestía un pantalón azul de mezclilla, estaba sin camisa y descalzo, revelaron fuentes policiales a Quadratín.
El hallazgo se hizo sobre la carretera, en el cruce de Barrera y Los Lavaderos de la citada municipalidad.
Hasta el sitio de los hechos se desplazaron los agentes de la Policía Michoacán y personal paramédico que dio fe del fallecimiento, mientras que por su parte la representación social ha abierto carpeta de investigación sobre el caso.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales