Uriel Morales Pérez/Quadratín
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2017.- Bajo el argumento de que les hagan los depósitos que faltan y se cubran pendientes de apoyos económicos, jóvenes normalistas se manifiestan en la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).
El grupo inicialmente se reunió en las aceras aledañas a la dependencia pero ya se colocaron en la avenida Ventura Puente, bloqueando el paso a los vehículos.
Esta toma de los jóvenes se colocó en la citada vialidad en su cruce con la avenida Acueducto y la calle Adolfo Cano, cercano a las facultades de Enfermería y Odontología.
Algunos elementos de seguridad se ubicaron en la zona para vigilar que la protesta se desarrolle en calma, sin más afectaciones que las que ya se registran en el sitio.
En tanto, los quejosos argumentaron que esperarán a que los reciban para exponer sus peticiones económicas y de espacios laborales a las autoridades y puedan cumplirlas para retirarse del lugar.