Con juegos mecánicos gratis, celebrarán el Día del Niño en el FMO
MORELIA, Mich., 28 de diciembre 2016.- Alrededor de 202 quejas por inconformidades y mala atención en servicios dentales, fueron emitidas hasta noviembre del 2016 ante la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Michoacán (Coesamm), así lo dio a conocer su titular Camerino Moreno Salinas.
En entrevista, el médico comentó que estas quejas equivalen al cuatro por ciento de las 5 mil 71 quejas recibidas durante el año, donde la mayor queja ha sido por dentistas que no cumplieron las expectativas del paciente o no fueron claros sobre algunos tratamientos dentales de endodoncia y ortodoncia.
Subrayó que tanto odontólogos privados como de instituciones públicas fueron denunciados ante la Coesamm, donde lograron realizar gestiones inmediatas para resolver el problema, aseverando que durante el 2015 las quejas por servicios dentales fueron 242.
Moreno Salinas recomendó a la población informarse correctamente sobre el historial de cualquier dentista antes de someterse a cualquier tratamiento y, en caso de tener alguna inconformidad pueden acercarse al Coesamm para emitir una queja.