Ofrece Morelia diálogo al FNLS, pero sin comercio en la plaza
MORELIA, Mich., 21 de junio del 2023.- Con el objetivo de generar una cultura vial que permita la prevención de accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad; emite recomendaciones a conductores de vehículos, motocicletas, ciclistas y peatones.
En comunicado de prensa, al estar garantizada la movilidad de las personas como un derecho en la nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial, Tránsito del Estado ha implementado una importante estrategia de talleres de educación vial, dirigidos al sector educativo, la iniciativa privada y las propias dependencias de gobierno; con los que se ha sensibilizado a más de 40 mil personas en seis meses, en donde siempre se prioriza que la prevención es responsabilidad de todas y todos.
A través del Operativo Relámpago, se refuerza la operatividad preventiva que es vigilada por Martín Barragán Andrade, la instrucción del gobernador Alfedo Ramírez Bedolla y del titular de la SSP José Alfredo Ortega Reyes es la de aplicar la Ley y privilegiar en todo momento la seguridad vial. Para evitar actos de molestia derivados del desacato a la Ley y reglamento de tránsito vigentes, los conductores deberán:
Esta vigilancia por parte de Tránsito es replicada en el resto de la entidad, a través de sus delegaciones y en coordinación con los municipios.




