MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2019.- Una casita de campaña, es la petición que hace Don Raúl, indigente que se hizo viral luego de que sufriera la pérdida de su amigo y compañero, Solovino.

Usuarios de redes sociales, establecimientos comerciales y medios de comunicación, este martes hicieron viral la historia de el señor de la tercera edad al que a su can le atropellaron en el Libramiento Oriente, de la capital michoacana.

Una foto fue suficiente para hacer notar el dolor que sufrió Don Raúl, quien para sobrevivir asiste a automovilistas que llegan a los establecimientos comerciales y restaurantes de la zona conocida como Las Tijeras.

En pocas horas la historia se hizo viral en redes sociales y usuarios no se quedaron con sólo compartirla sino que también acudieron al lugar para darle un poco de ayuda, entre la que destaca ropa, cobijas y alimentos no perecederos.

“Estoy muy agradecidos con todos los que me han dando su ayuda; gracias por la intención de quererme dar un perrito, pero ahorita no momento, ahorita lo que necesito es una casita de campaña de las más chiquitas, el perrito más adelante”, dijo el adulto mayor con una voz entrecortada y aún señas de dolor por la partida de su amigo Solovino.

Es de mencionar que a Don Raúl se le puede localizar regularmente en la zona de la Farmacia Guadalajara de salida a Charo, cerca de Las Tijeras.