Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Edomex, CDMX y Guanajuato son líderes… en incidencia delictiva

Redacción/Quadratín México
 
| 19 de junio de 2017 | 8:03
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio de 2017.- Marco tiene un negocio en la colonia San Isidro de León, que fue asaltado por dos sujetos a mano armada en el mes de marzo pasado, y lograron robar dinero en efectivo y mercancía, un mes y medio después, les toca presenciar el robo de 30 mil pesos realizado en segundos a unos clientes que recién llegaban al establecimiento.

En este último caso, una familia del municipio de San Felipe, realizó el retiro del dinero de una sucursal bancaria de citiBanamex ubicada en el centro comercial Altacia, a decir de las víctimas los siguieron desde ahí hasta el punto en el que cometieron el delito una vez que se estacionaron y despojaron de las llaves del vehículo que traían. De ambos delitos se realizaron las denuncias correspondientes.

Esto es sólo un reflejo de lo que ocurre en el estado de Guanajuato. Esa entidad suma 37 mil 489 presuntos delitos registrados desde enero al mes de abril de este año, y se ubica en el ranking sólo después del Estado de México y la Ciudad de México en número de incidencias delictivas.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales