Freno a tianguis del FNLS por exigencia de locatarios y vecinos: GobMich
CIUDAD DE MÉXICO., 18 de agosto de 2017.- El eclipse parcial de sol que se registrará el próximo lunes 21 de agosto será un espectáculo natural muy esperado tanto por los investigadores como por los habitantes de la Ciudad de México, donde tendrá una duración de dos horas con 36 minutos.
De acuerdo con López Dóriga Digital, el fenómeno astronómico que se podrá apreciar sin ningún riesgo, siguiendo las indicaciones de los especialistas, iniciará a las 12:02 h, y tendrá su punto máximo a las 13:20 h, para finalizará a las 14:38 h.
El Gobierno de la República destacó en su blog que en una franja de Estados Unidos que abarca desde Oregón hasta Carolina del Sur será visible como eclipse total, sin embargo, en México se observará de forma parcial.




