MORELIA, Mich., 15 de enero de 2019.- Luego de los trámites efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este miércoles se efectuará la dispersión de pagos correspondiente a la compensación extraordinaria al personal operativo de la institución.

Señala un comunicado de prensa que, con ello, la SSP reitera su compromiso para seguir atendiendo las necesidades y prestaciones de su personal, el cual representa el principal activo de la institución encargada de brindar seguridad a las y los michoacanos.

De acuerdo a la ley, el bono o compensación concede al trabajador bienestar y calidad de vida para su familia, además de que dicha prestación es destinada exclusivamente al personal que desempeña funciones de Seguridad Pública.

De igual forma, también conforme a la ley, las cantidades adicionales a su sueldo tabular serán en atención a sus responsabilidades, riesgo laboral, área de asignación y desempeño.

Es así como la SSP ratifica su compromiso con el personal de la Policía Michoacán, en la tarea de seguir trabajando en beneficio de la población.