MORELIA, Mich., 25 de enero de 2018.- La tarde de este jueves la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) dispersó los recursos pendientes a la totalidad de su personal, cubriendo así las prestaciones que corresponden a la segunda parte del aguinaldo (20 días adicionales), además del bono por el Día de Reyes y el apoyo por concepto de Medidas de Fin de Año.

De acuerdo con un comunicado, ante las dificultades financieras por las que atraviesa el país, el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, realiza de manera permanente las gestiones necesarias para cumplir con el deber de la parte patronal.

Al respecto, el titular de la SSM, Elías Ibarra Torres, agradeció y reconoció la comprensión de las y los trabajadores, mostrando siempre su absoluto respeto a la libertad de expresión y manifestación.

Por tal motivo, este jueves se regularizaron en su totalidad las labores en todas las dependencias de la SSM, para continuar brindando servicios de calidez y calidad en beneficio de las y los michoacanos, garantizando los servicios de salud en la entidad.