Busca propuesta de reforma ampliar protección de identidad de víctimas
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2020. — Como parte de las acciones dirigidas a reducir la incidencia delictiva en el estado de Baja California, elementos de la Guardia Nacional desplegados en el municipio de Mexicali aseguraron, en dos acciones distintas, 741 kilos 533 gramos de aparente marihuana; cuatro personas fueron detenidas.
El primer aseguramiento ocurrió sobre la carretera San Felipe-Puertecitos, a la altura del kilómetro 047+000, cuando los efectivos federales detuvieron la marcha de una camioneta pick up con cabina.
De acuerdo a los detalles de un comunicado, el conductor accedió realizar una inspección de seguridad a la unidad y fue así que hallaron en el área de carga y entre los asientos 103 paquetes de diferentes tamaños presumiblemente de marihuana, con un peso aproximado de 648 kilos 798 gramos.
Más información en Quadratín México




