MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2019.- Derivado del reforzamiento del despliegue operativo en esta región, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, 440 cartuchos útiles, una granada de fragmentación, cargadores y dos vehículos, de éstos, uno cuenta con reporte de robo.

Señala un comunicado de prensa que, como resultado del dispositivo implementado para inhibir la comisión de delitos en la demarcación, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, ubicaron en la localidad de Los Laures un campamento improvisado, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Tras los trabajos operativos en el sitio, los oficiales detuvieron a Eustacio R., en posesión de dos armas de fuego, una de éstas calibre 7.62 x 39 mm., 440 cartuchos útiles, 18 cargadores, y una granada de fragmentación calibre .40 mm.

Asimismo, en el lugar fueron asegurados dos vehículos marcas Jeep y Toyota, respectivamente, de las cuales, uno cuenta con reporte de robo.

El implicado, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.