MORELIA, Mich., 10 de octubre de 2018. – Un presunto oficial de la Dirección de Asuntos Internos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue arrestado en Pátzcuaro por violencia intrafamiliar; le propinó tremenda cachetiza a su pareja y a su suegro.

 

Los vecinos de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Vista Bella, dieron parte a los efectivos de la Policía Municipal de que un sujeto se hallaba agrediendo física y verbalmente a su pareja y que se negaba a dejar de hacerlo, temiéndose por la integridad de la víctima.

 

Al llegar los oficiales se corroboró que el agresor era Rogelio M. G., quién además se identificó como oficial Estatal, demandando trato distinto, sin embargo, dado la gravedad del caso, que también incluye agresiones físicas, verbales y violencia psicológica a un hombre de la tercera edad, fue llevado ante el Ministerio Público Local.

 

De acuerdo a fuentes cercanas a las pesquisas, esta no es la primera vez en que el sospechoso se ve implicado en hechos que violentan el orden, presuntamente ya había sido detenido previamente por faltas administrativas.