MORELIA, Mich., 14 de julio de 2016.- La Secretaría de Gobierno, a través de la coordinación estatal de Protección Civil informa respecto a un accidente automovilístico suscitado en el kilómetro 24 de la carretera Morelia- Pátzcuaro.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, en dicha zona un grupo de normalistas se encontraban realizando una movilización y pidiendo apoyos a los automovilistas que transitan por la zona, esto sin bloquear la rúa, no obstante uno de los vehículos que transitaba perdió el control y atropelló a una  de las jóvenes identificada como Gabriela R. de 19 años de edad.

 

La estudiante es originaria del estado de Aguascalientes, y es trasladado a un nosocomio particular de la capital michoacana por parte de la Unidad de Protección Civil de Lagunillas, y su estado de salud se reporta como delicado.

 

El automovilista fue detenido por la Policía Municipal de Lagunillas y el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia  ya se encuentra en el lugar de los hechos a fin de indagar los hechos ocurridos y levantar la carpeta correspondiente.