MORELIA, Mich., 25 de agosto de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino quien cuenta con una orden de aprehensión por su posible relación en el delito de lesiones calificadas. 

De acuerdo con un comunicado que durante un recorrido de prevención y vigilancia en la tenencia de Jesús del Monte, los agentes policiales detectaron una camioneta que era operada a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor. 

Una vez que, el personal verificó los antecedentes de  Juvenal A., quien cuenta con un mandato judicial instruido en su contra por su posible relación en el delito de lesiones calificadas. 

Con relación a este hecho, el personal realizó la detención del indiciado y su puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que se realicen las diligencias de ley. 

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.