MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2019.- Como resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino, implicada en una agresión cometida con un arma de fuego en agravio de una mujer. 

De acuerdo con un comunicado, elementos de la Policía Michoacán atendieron de manera inmediata el reporte sobre una mujer lesionada por un disparo de arma de fuego, hecho ocurrido en un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Bosque. 

Al arribar al sitio se brindó apoyo a la agraviada quien fue trasladada a un nosocomio para su atención médica; asimismo, se realizó la detención de Ricardo C., en posesión de un arma de fuego calibre 38, implicado, presuntamente, en dicha agresión. 

Derivado de lo anterior, el ahora detenido fue presentado ante la autoridad competente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica. 

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas.