EPITACIO HUERTA, Mich., 9 de enero de 2020.- Como resultado del reforzamiento operativo en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de cuatro personas del sexo masculino, en posesión de cinco armas de fuego, un vehículo, droga y cartuchos útiles. 

De acuerdo con un comunicado, derivado de la agresión que sufrieran elementos municipales en las primeras horas de este día -sin que se presentaran lesionados-, personal de la Policía Michoacán intensificó el dispositivo de seguridad con patrullajes de prevención, recorridos a pie tierra y puestos de control.

Tras labores efectuadas, se aseguró a cuatro hombres quienes portaban cinco armas de fuego de diferentes calibres, 35 cartuchos útiles, 11 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como un vehículo.

Los indiciados, posiblemente relacionados en la agresión, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

En la región Oriente se mantienen acciones preventivas y de vigilancia para preservar el orden y la seguridad de la población. 

La SSP mantiene acciones firmes contra todo aquel que con sus actos, intente vulnerar la paz en el Estado; ni un paso atrás.