ARIO, Mich., 2 de noviembre de 2019.- En seguimiento a la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir la comisión de delitos en este municipio, se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles, y varios envoltorios que contenían una sustancia, al parecer cocaína.

De acuerdo con un comunicado, la acción se registró en la colonia Centro, de la cabecera municipal, cuando los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Clemente C., y Antonio T., quienes se encontraban a bordo de un vehículo marca Toyota, para realizares una inspección protocolaria.

Como resultado de las labores operativas, los elementos policiales localizaron al interior de la unidad, un arma de fuego calibre 9 mm., un cargador y 19 cartuchos útiles, asimismo, los ahora detenidos tenían en su poder 15 envoltorios con la mencionada droga. 

Derivado de ello, los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la tranquilidad de la población michoacana.