Detiene PGJE a dos implicados en robo con violencia

MORELIA, Mich., 13 de enero de 2019.- Resultado de trabajos  investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, fueron detenidas dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo, hecho ocurrido el pasado mes de diciembre, en agravio de una empresa de paquetería.

De acuerdo con un comunicado, en cumplimiento a una orden de aprehensión, fueron detenidos Jose V. y César A., quienes de acuerdo a datos de prueba, el pasado 27 de diciembre, en las inmediaciones de una institución educativa ubicada en el Norte de esta capital, amagaron con arma de fuego al empleado de una empresa de paquetería y lo despojaron de una camioneta que transportaba objetos de valor.

Durante las tareas de Investigación realizadas por la Fiscalía Especializada Contra el Robo de Autotransporte, se obtuvieron datos sobre las características físicas de los autores del ilícito y se logró identificar a José V., y a César A., como los posibles participantes en el hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Los detenidos fueron trasladados e internados en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, para ser puestos a disposición de órgano jurisdiccional correspondiente, a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes y contundentes para llevar ante los tribunales a quienes atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.