Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Despliegan SSP y Sedena operativo conjunto en distritos

Redacción/Quadratín
 
| 09 de noviembre de 2018 | 8:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de inhibir accidentes y salvaguardar a la población michoacana y visitantes, las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), desplegaron las Bases de Operaciones Mixtas y de Fuerzas de Reacción Inmediata, en los distritos de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Uruapan y Morelia.

De acuerdo con un comunicado, l secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, conminó a los elementos de la Policía Michoacán a redoblar esfuerzos y dar golpes certeros a la delincuencia, a fin de garantizar la paz en el territorio estatal.e

Al momento, se desplegaron las BOM de Cenobio Moreno, Nueva Italia, Buenavista y La Ruana en el distrito de Apatzingán, donde los elementos castrenses y de la Policía Michoacán llevan a cabo una serie de acciones operativas y preventivas en esa zona del estado.

A la par, en la región Sierra-Costa, se habilitaron las bases de Coahuayana y Dos Aguas; asimismo, en Caleta de Campos, los uniformados que se encuentran en dicha unidad coadyuvan a los trabajos operativos a fin de brindar orden e inhibir actos delincuenciales.

En los distritos de Uruapan, Morelia y Zamora, también se trabaja en beneficio de la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos, mediante el despliegue de las unidades conjuntas.

Cabe señalar que además se llevan trabajos preventivos en la Autopista Siglo XXI para impedir el robo de automotores y la comisión de otros delitos.