MORELIA, Mich., 22 de junio de 2020.- Auroridades encargadas de la seguridad en la entidad desplegaron un operativo de búsqueda en el municipio de San Juan Nuevo, la noche de este lunes.


De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la entidad, esto se debió a la desaparición de dos mujeres, hecho ocurrido en la zona cercana al Volcán Paricutín.


El titular de la dependencia estatal, Carlos Herrera, informó a través de sus redes sociales sobre este hecho, que hasta la madrugada de este martes no se tenían resultados.


Indicó que se haría todo lo posible de parte de las instancias correspondientes para ubicarlas a salvo y poder llevarlas con sus familiares.


Para tal actividad se cuenta con integrantes de las brigadas de corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Coordinación de Proteccion Civil del estado, desplegados por la zona para encontrarlas a la brevedad posible.


“He instruido a la @MICHOACANSSP y a @pcmichoacan a reforzar labores de búsqueda en el municipio de San Juan Nuevo, donde se reportó, desde las 7:30 p.m., a 2 mujeres extraviadas en las cercanías del volcán Paricutín”, fue el mensaje emitido en su cuenta de Twitter.