MORELIA, Mich., 23 de abril de 2019.- Ante los disturbios provocados por la muerte del alcalde de Nahuatzen, David Otlica, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó 250 elementos policiales para mantener el orden y resguardar la paz pública.

Así lo informó el Secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello, quien a través de su cuenta de Twitter, enfatizó que la administración estatal no dará un paso atrás en garantizar la seguridad de la población.

Cabe destacar que hace unas horas, habitantes de Nahuatzen protagonizaron reyertas en esa población, luego de que se diera a conocer la muerte del alcalde, David Otlica, cuyo cuerpo fue hallado en la comunidad de Las Mesas, en Coeneo, con evidentes huellas de tortura.

Reportes de Quadratín indicaron que los ánimos se encuentran caldeados en la zona, donde integrantes del Consejo Supremo Indígena fueron agredidos por supuestos seguidores del desaparecido alcalde, con quienes mantuvo disputas de carácter político hasta el momento de su muerte.