CIUDAD DE MÉXICO., 22 de julio de 2021.- Una joven creadora de contenido expuso la violencia física y emocional que recibió por parte de Marco Beltrán, peleador moreliano profesional de la Lux Fight League. 

“Ya no me voy a quedar callada, quiero que se sepa la persona que en realidad es Marco Beltrán […Yo no quería hacer las cosas públicas pero él me orilló a tener que hacerlo. Sí, él me hizo esto, él me agredía física y psicológicamente todo el tiempo”, indicó la joven desde Instagram, junto con una foto una pierna moreteada. 

La joven detalló que en varias ocasiones Marco la habría golpeado, pateado, empujado, aventado al piso y ahorcado. Añadió que también le escupía en la cara y la jalaba del cabello, además de que llegó a romperle muchos objetos personales. 

¿Quién es Marco Beltrán?

De acuerdo con la revista Playboy, Marco Beltrán, apodado Psycho, creció en Morelia, Michoacán, donde comenzó desde muy joven su vocación por la lucha, hasta hacerse profesional en el 2007. 

Tras iniciar en el box, Beltrán tuvo una racha invicta de cinco años en las artes marciales mixtas, lo cual posteriormente lo llevó a la UFC. 

Actualmente, Beltrán es parte de la Lux Fight League, la liga de artes marciales de México. 

Leer más: El Heraldo