MORELIA, Mich., 07 de julio de 2016.- El Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán Federación Estatal, en voz de Martha Camarena Reyes, denunció que existe una presunta usurpación de nombre, por parte de un ex presidente.

Camarena Reyes dijo que ellos como asociación se han visto afectados por Francisco Martínez Manrríquez, dejando claro que él ya no es el presidente de asociación y no tiene derechos de utilizar el nombre ni nada relacionado con el foro.

Denunció que “el arquitecto quiso romper lazos con el órgano federal, inclusive se reeligió sin dar conocimiento al comité directivo de la asociación”.

Aseveró que se denominó como presidente vitalicio, con el cual presuntamente buscó sacar provecho político y personal, que demandó Martha Camarena, que está prohibido por la ley hacer estos actos.

Mencionó que ya se tuvo un acercamiento con Francisco Martínez Manríquez para que dejará de confundir a los colegios asociados y a las personas en general, pero éste respondió de manera grosera y déspota a su propuesta.

Dijo Camarena Reyes que se llegará a las instancias correspondientes para detener los actos de usurpación. “Me eligieron como presidenta para poner orden en la asociación” acotó.

Invitó a Martínez Manrríquez a que siga trabajando, pero no bajo el nombre del foro, que se de cuenta que ya terminó su gestión de presidente, recalcando que procederán en consecuencia.

Las instalaciones del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán Federación Estata, se encuentran en la calle peña y peña No. 694 colonia Chapultepec Sur en está capital. Con teléfono de atención (443) 3 82 83 86.