MORELIA, Mich., 2 de mayo de 2018.- El cantante del género regional mexicano Pancho Barraza, explicó que un espectáculo en una Plaza de Toros y un evento un público en el Teatro del Pueblo son muy diferentes, porque en el último hay mayor responsabilidad, “no hay distinciones, razas ni clases”.

En una rueda de prensa previa a su presentación en el Teatro del Pueblo este miércoles, el cantante indicó que lo que la gente va a presenciar es un verdadero show una tocada, que no es un baile, “son dos horas y media donde la gente no se va a mover”, aseveró.

Que la gente haga un juego de palabras con su nombre, es decir, que le digan “Pancho me abraza”,  dijo que se le hacía divertido, “es una emoción muy de ustedes, del público, que hay que respetarla, así que me halaga, pero me halaga más que me digan el poeta del amor”, externó.

“En mi carrera me faltan muchas cosas todavía, vamos bien en la carrera pero queda mucho por hacer, mucho que dar, estamos apunto de sacar un disco que se llama Mis primeras canciones volumen 1, después uno que se llama Pancho Barraza al natural, con canciones inéditas, hay muchas cosas que dar”, adelantó el cantante.

Finalmente, tres jóvenes que estaban esperando al cantante por horas, se acercaron a convivir con Pancho Barraza, ya que, en un gesto, la dirección de la expofiesta decidió que las jóvenes permanecieran en la rueda de prensa para conocerlo.