Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

De animales, los restos hallados en Tangancícuaro

Redacción/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 18:48
 A-
 A+
ZAMORA, Mich., 16 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó actuaciones en materia pericial sobre fragmentos óseos que fueron localizados en una zona serrana del municipio de Tangancícuaro,  concluyendo que son de origen animal. 
 
De acuerdo con un comunicado, personal especializado de la Coordinación de Servicios Periciales y de la Fiscalía Especializada en Homicidios se trasladó a un sitio denominado Cerro de Páramo, ubicado en la comunidad General Dámaso Cárdenas, donde se efectuó la recolección de los restos.
 
Una vez que fueron sometidos a las respectivas pruebas en materia de osteología, morfología, medicina forense y criminalística, se logró conocer el origen de los restos.