MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2016.- Ante la acción del gobernador Silvano Aureoles Conejo de realizar diversos cambios en el gabinete del estado, la presidente de la CANACO Servytur Morelia, Guadalupe Morales López, aseguró que este organismo empresarial dará continuidad al trabajo realizado con la actual administración, con la finalidad de que las acciones de crecimiento no se frenen para Michoacán.

 

“La CANACO Servytur Morelia es un organismo institucional, por ello siempre estamos en la disposición de trabajar con las dependencias gubernamentales y con las personas por las que son representadas. Respetamos la determinación del gobernador, con respecto a los relevos, nosotros vamos a seguir involucrados, trabajando en conjunto con la dependencias y sumando esfuerzos por el bienestar de Michoacán”.

 

Según un comunicado de prensa, al hablar específicamente del cambio en la Secretaría de Turismo, dependencia afín a la CANACO, por su naturaleza, Morales López indicó que se tienen muchos retos por enfrentar, pues Michoacán está en la antesala de una de las temporadas turísticas más importantes del año como la Noche de Muertos, además de los festivales de Música, Cine y de Órgano, reconocidos a nivel internacional.

 

“Esta temporada nos obliga a todos redoblar el paso para salir avantes del tema, satisfacer al turismo nacional y extranjero. Son actividades que no debemos desaprovechar pues beneficia directamente a muchos municipios y comunidades. Al dar calidad a las actividades turísticas en Michoacán estamos alcanzando un círculo virtuoso donde el sector comercio, servicios y turismo se beneficia y con ello se fortalecer miles de empleos y la economía en general”.

 

Por último, Guadalupe Morales López, presidente de CANACO Servytur Morelia, complementó que los cambios en las dependencias vienen a renovar el ejercicio de Gobierno, sin embargo hizo un llamado al gobernador Silvano Aureoles a mantener un análisis constantes de sus integrantes del gabinete y hacer cambios en el momento que sea oportuno para evitar dejar pasar el tiempo y que se merme la dinámica positiva de trabajo.