MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2018.- Oficialmente los cambios en la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) se consumaron la tarde de este lunes al interior de la administración estatal de Silvano Aureoles.

 

El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, indicó que habría relevos, empezando por la Secum, a donde llegó Claudio Méndez en sustitución de Silvia Figueroa Zamudio.

 

El nombramiento se hizo oficial después de las 19 horas por parte del titular del Ejecutivo estatal, a través de su cuenta de Twitter.

 

“A partir de hoy Claudio Méndez estará a cargo de la @secult_mich, donde continuaremos trabajando por mostrar las riquezas culturales de nuestro estado y consolidando a @Michoacan como el destino cultural predilecto del país. ¡Enhorabuena!”, expresó el mandatario michoacano.

 

En tanto, en el lugar de Claudio Méndez, en el Instituto del Artesano Michoacano (IAM) llegó la artesana María Emilia Reyes, destacada artífice de la entidad que llega a darle mayor voz a los del gremio artesanal de la entidad.

 

“También me da mucho gusto nombrar a Ma. Emilia Reyes nueva titular del @IAMichoacan, artesana ampliamente reconocida en el gremio y quien dará continuidad a las políticas de atención a nuestros artesanos. ¡Felicidades!