SAN LUCAS, Mich., a 6 de julio de 2016.- Pérdidas materiales de 150 mil pesos aproximadamente de 7 viviendas dañadas, resultado de las lluvias que se generó éste martes por la madrugada en San Lucas.

Así lo informó Israel Blas Mendoza delegado regional de Protección Civil en Huetamo, que acudió a prestar el servicio entre la colonia Progreso entre las calles Leodegario López y carretera del municipio de San Lucas.

El alcalde Arturo Torres giró instrucciones para que con maquinaria pesada se llevara a cabo los trabajos de limpieza en la colonia las Rosas y desazolve en el puente de la colonia El Progreso del municipio de San Lucas.

Una afectada, señaló “en menos de media hora llegó el agua con fuerza subiendo a1.50 metros de altura”.

El director de obra pública Erasmo Mariano inmediatamente por órdenes del alcalde en las primeras horas del martes, empezaron con los trabajos de limpieza, éste miércoles siguieron trabajando.

Se anunció que en las próximas horas, el alcalde supervise los trabajos y daños materiales ocasionados por la lluvia, debido a su agenda de trabajo hasta éste jueves visitará las familias afectadas.