MORELIA, Mich., 22 de febrero de 2021.- Familiares y amigos de Miguel Ángel y Ginebra se dieron cita en un templo de Pátzcuaro para darles el último adiós, luego de que sus cuerpos fueran encontrados el domingo.

De luto y portando globos blancos, los asistentes se unen en oración por el eterno descanso de la menor y su papá, víctimas de un accidente la semana pasada en el lago.

Cabe recordar que luego de varios días de intensa búsqueda, en la que cooperaron también los pescadores, este domingo fueron encontrados los cadáveres de quienes el 14 de febrero salieron a pasear en una moto acuática.

Y es que a varias horas de haber encontrado el vehículo acuático diversas corporaciones emprendieron la búsqueda con la esperanza de encontrarlos aún con vida.

Conforme pasaron las horas y los días, esta esperanza fue desapareciendo, pero las labores continuaron, en donde los pescadores del lago se unieron de forma solidaria para poder dar certeza a la familia.

Después de ocho días de búsqueda, este domingo se confirmó lo peor, los cuerpos de Ginebra y Miguel Ángel fueron hallados, por lo que este lunes se procedió a realizar las exequias y se pidió por la paz de sus almas.