COALCOMÁN, Mich., 12 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia de 30 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de violación en agravio de sus cuatro hijas, hecho registrado en el año 2015.

De acuerdo con un comunicado, el juez de la causa consideró suficientes las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a David C., quien durante el 2015 atacó sexualmente a las agraviadas menores de edad.

Durante el desarrollo del proceso se acreditó que el ahora sentenciado aprovechaba que la madre de las agraviadas salía de su domicilio para posteriormente agredir sexualmente a las víctimas.

Con relación de este hecho, se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público y se realizaron las investigaciones respectivas, solicitándose orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la Fiscalía.

Una vez que el Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas, resolvió sentenciar a David C., a 30 años de prisión y al pago de la reparación del daño.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de emprender acciones firmes para garantizar acceso a la justicia a la víctimas de violencia, todo acto que atente contra su integridad será sancionado conforme a derecho.