MORELIA, Mich., 28 de junio del 2016.- Además de continuar como líder en ventas de materiales para la construcción, el corporativo Grupo de Oro te asesora en las compras que requiere para cualquier tipo de obra, ya se grande o pequeña.

Todas las sucursales garantizan el mejor precio, servicio y calidad para la ejecución de los proyectos y además se realiza por usted el cálculo estructural para construcción, del tipo aligerada totalmente gratis, mostrándole el material necesario para su obra.

Se trata de uno de los servicios adicionales que ofrece el corporativo, como parte de la atención integral al cliente y con lo cual, busca satisfacer las necesidades en el proceso de construcción de principio a fin.

Asimismo, se cuenta con el servicio de concreto premezclado, cubicando su losa, piso, trabe, entre otros y se lleva hasta su obra o colado el concreto.

De la misma manera, Grupo de Oro ofrece asesoría completamente gratuita para su instalación de plomería y gas.

Incluso, después de 90 años, Grupo de Oro se reestructuró en septiembre pasado, al aliarse con Grupo Holcim-Lafarge, lo que generará grandes beneficios a sus clientes en prefabricados de concreto para gran infraestructura.