MORELIA, Mich., 29 de agosto de 2016.- El corporativo Grupo de Oro cuenta con maquinaria computarizada que le permite llegar a la capacidad de producción requerida por sus clientes.

De acuerdo a información en un comunicado, ejemplificó que en el caso de Prefabricados Grupo de Oro SA de CV, con el Tabicón de concreto, Block Hueco y Adoquín tipo “Holandés”, se alcanza una jornada diaria de producción de 3,000 ciclos, lo que depende del tipo de pieza y que significa hasta 45,000 tabicones o 21,000 block.

Toda la maquinaria se encuentra computarizada y cuenta con sensores de presión, volumen, humedad y posición, lo cual hace que la materia prima se pueda dosificar de manera correcta y exacta, para que el producto final se obtenga siempre con los mismos valores de calidad solicitados.

Asimismo la línea productiva se encuentra automatizada en un 95%, cuyo  trabajo productivo es más rápido y menos desgastante para el trabajador, pudiéndose enfocar más a lograr la calidad esperada.

Y debido a la versatilidad de la maquinaria utilizada, en este caso también se puede fabricar cualquier tipo de vibró comprimidos, simplemente debe cambiarse el molde.