MORELIA, Mich., 23 de abril de 2018.- Teniendo en mente el apoyo para sectores vulnerables, instituciones educativas y empresariales se solidarizaron en un evento deportivo con causa
Se trata de la cuarta edición de la Carrera de Botargas con causa, misma que se desarrollará el próximo domingo 29 de abril a partir de las 10 horas en las instalaciones del estadio deportivo en Ciudad Universitaria.
Alan Herrera, uno de los organizadores, expuso que ya hay inscritas 38 botargas representando a empresas y planteles educativos que encabezarán la actividad deportiva el próximo domingo.
Para asistir el acceso será con base en la entrega de un juguete que no sea bélico, mismos que se reunirán para entregarse por parte de los organizadores a niños de comunidades y tenencias morelianas.
Por ello hacen la invitación a la población a sumarse a esta nible causa y asistir con los infantes llevando juguetes para contribuir a la actividad de estas organizaciones sociales y educativas.
En la actividad también habrá talleres de diversas temáticas como elaboración de bolsas con material reciclado y otro que es elaborar pelotas con globos, elaboración de líquido para burbujas y más.
El organizador aseveró que el promedio de participantes es el mismo y a lo largo de las cuatro ediciones han sido exitosas reuniendo juguetes para infantes de zonas marginadas.