CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio de 2016.- De acuerdo con el ranking BrandZ que elabora la agencia de investigación de mercados Millward Brown, en el ámbito de las cervezas, Grupo Modelo/AB InBev ha sido la empresa mejor posicionada en el “Top 100 marcas globales más valiosas”.
En su portal, El Economista establece que, Corona tiene presencia en más de 180 países y vuelve a estar un año más en el Top Ten de la categoría de cervezas, con un valor de marca de 6,626 millones de dólares siendo la única marca mexicana presente en dicho ranking, ubicada en el sexto lugar mundial.
“Nos sentimos orgullosos de que
Corona, que por tradición rompe fronteras, ocupe esta posición en un ranking tan importante, además de reafirmar que somos la única cerveza producida 100% en México y que está presente en el Top Ten de cervezas en el mundo. Todo esto confirma que Corona es una marca que transpira éxito y que día a día se renueva, inspirando a sus consumidores a siempre ir hacia adelante”, comentó Alejandro Campos, Director de Marca de Corona en México a través de un comunicado.