MORELIA, Mich., 27 de julio de 2018.- Para inhibir la comisión de delitos y continuar con la búsqueda de objetivos criminales en Michoacán, la Policía se mantiene en labores, bajo la coordinación y dirección del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta

Durante los filtros establecidos en la salida a Morelia, desde Uruapan, a la altura de Pemex; en la salida libre a Pátzcuaro y en el sector Oriente, se ha logrado detener a tres personas por robo, recuperar cinco vehículos.

También fue detenido uno por drogas e incautados 10 envoltorios de droga tipo cristal. Han sido enviadas 58 personas a Barandilla y mandado 27 vehículos al corralón.

Según se conoció, se ha instruido a los mandos regionales y directores de seguridad pública municipal de los 112 municipios adscritos al Mando Único la instalación de filtros de vigilancia en las carreteras, recorridos, comunidades rurales y brechas.

Gómez Arrieta exhortó a todos los elementos a detener a quienes porten armas de fuego, cuenten con órdenes de presentación ante el juez, o violenten el orden. Además, les instó a no recibir dádivas de civiles o funcionarios públicos.