MORELIA, Mich., 6 de septiembre del 2021.- Con el compromiso de dar puntal seguimiento al trabajo que realiza el gobierno de Michoacán para coadyuvar a la conformación de la mejor policía del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) aplicarán en el mes de octubre el examen general para la Acreditación del Nivel Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública (TSUSP).

De acuerdo con un comunicado de prensa, la convocatoria 2021 está dirigida a todos (as) los elementos policiales de los tres órdenes de gobierno que se encuentren en activo, que cuenten con al menos tres años de experiencia como policía preventivo y que tengan los exámenes de control de confianza aprobados y vigentes.

El costo del examen es de $2,200 pesos, las fechas para el registro es del 09 de agosto al 12 de septiembre. El día 24 de octubre se realizará la aplicación del examen en las instalaciones del IEESSPP, la publicación de los resultados será el día 26 de noviembre.