HUETAMO, Mich., 3 de agosto de 2019.- Siguiendo con el recorrido efectuado este sábado autoridades municipales y estatales acudieron al municipio de Huetamo para inaugurar la rehabilitación de un nuevo espacio médico

Este fue el Centro de Salud de Purechucho, en el referido municipio, donde las obras se concluyeron después de varios meses de gestión ante el abandono de que han sido objeto estos espacios.

El gobernador Silvano Aureoles indicó que en Huetamo en particular van 15 espacios médicos dignificados con beneficio para todos los habitantes de esta demarcacion.

“Vamos a seguir trabajando para resolver los pendientes que siguen en el tema; aquí se van a atender las familias en materia de su salud, sobre todo adultos mayores y niños que son los sectores más vulnerables”.

Comprometió además mejorar la atención y garantizar que haya abasto suficiente de medicamentos y en personal capacitado para dar una digna atención, que es una demanda que se ha tenido constante de parte de la población.

La titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Diana Celia Carpio, pidió que se haga un buen uso de este espacio de salud para mejorar las condiciones de la población.

En este evento, como el del resto de este tipo efectuadas en el transcurso de la mañana, se entregaron varias cunas y apoyos a mujeres embarazadas.