MORELIA, Mich., 29 de enero de 2018.- Ante autoridades de seguridad, estatales y municipales, este lunes se efectuó la ceremonia de Graduación de la Cuarta Generación de la Policía Michoacán.
Con la presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo se dio paso al acto para felicitar y condecorar a los 397 cadetes que concluyen su preparación en el ámbito de la seguridad estatal.
Reunidos en las instalaciones del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) y sin importar la incesante lluvia, familiares presenciaron las actividades propias de esta graduación.
Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad, destacó que las acciones a favor de las condiciones de vigilancia en la entidad se mantendrán al igual que los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los uniformados.
Corona hizo un llamado a que se priorice siempre el bienestar de la población, dirigiéndose de la mejor manera, alejados de la corrupción y de aquellas amenazas que vulneran la estabilidad.
“A partir de ahora ustedes son el primer eslabón en la cadena de comunicación con la seguridad de la ciudadanía; en la dependencia no hay cabida para la corrupción”, aseveró.
De igual manera agradeció la colaboración de unidades de seguridad de otras naciones como Brasil y Perú que han destacado las acciones implementadas en Michoacán.
Como parte de esta ceremonia también se entregaron reconocimientos a cadetes destacados en sus estudios al interior de dicho Instituto, así como al gobernador Silvano Aureoles por su aporte a las acciones de seguridad en la entidad.